¡Hola Amigos, Amigas y Familia! :-D

¡Hola Amigos, Amigas y Familia!...¡Bienvenidos a mi blog musical!...en él pretendo volcar todo lo que tenga que ver con la música en particular y las artes en general.
Intentaré agregar creaciones propias como vídeos, fotos y si las musas me acompañan y me hago merecedor de su inspiración también música.
No faltarán reseñas a discos, temas, autores, cantantes, músicos y compositores amigos y del panorama musical.
Mi adorada Electric Light Orchestra (ELO) tampoco quedará atrás y seguramente su inspiración y la de otras grandes bandas estarán presentes como así también todos los amigos que deseen participar en éste espacio que es un humilde rincón sin pretenciones mas que la creatividad, el contacto y las ganas de seguir sumando amigos!...nuevamente...¡Bienvenidos a vuestra casa! y como siempre...¡Seguimos en contacto! :-D

28 de diciembre de 2010

Atmósfera Cero

Este tema es el primero que hago oficialmente y que está editado en 9 pistas. Surgió como prueba y aprendizaje en la implementación de nuevo software de edición en mis ordenadores, junto a la vinculación a través de Midi del teclado CASIO WK-3000 y de algunos efectos agregados desde la mesa mezcladora Behringer X1622USB.
El tema es un guiño a los estilos de grupos tales como Kraftwerk o artistas como Vangelis y Jean Michael Jarre. También es un pequeño homenaje al célebre film del mismo nombre que protagonizara Sean Connery.
El tema nació en base a un efecto de sonido llamado "Atmos Pad" y que junto a una sencilla melodía me inspiro a jugar y experimentar con las nuevas herramientas (software y hardware).
Es un humilde comienzo del que espero y deseo vaya en crecimiento. ¡Que lo disfrutéis! :-D



Safe Creative #1012288150277

2 comentarios:

  1. Primooo!!!!! q melodia más bonita!!!. Sigue creando estas canciones q relajan. Besitos.

    Belen

    ResponderEliminar
  2. Eh! Suenan bien estos teclados! Me gusta mucho la energía que has metido en el tema, ciertamente es un homenaje a los músicos que citas, buen trabajo!

    ResponderEliminar