¡Hola Amigos, Amigas y Familia! :-D

¡Hola Amigos, Amigas y Familia!...¡Bienvenidos a mi blog musical!...en él pretendo volcar todo lo que tenga que ver con la música en particular y las artes en general.
Intentaré agregar creaciones propias como vídeos, fotos y si las musas me acompañan y me hago merecedor de su inspiración también música.
No faltarán reseñas a discos, temas, autores, cantantes, músicos y compositores amigos y del panorama musical.
Mi adorada Electric Light Orchestra (ELO) tampoco quedará atrás y seguramente su inspiración y la de otras grandes bandas estarán presentes como así también todos los amigos que deseen participar en éste espacio que es un humilde rincón sin pretenciones mas que la creatividad, el contacto y las ganas de seguir sumando amigos!...nuevamente...¡Bienvenidos a vuestra casa! y como siempre...¡Seguimos en contacto! :-D

21 de abril de 2011

"Contacto en la Tour Eiffel"

Ésta obra pertenece a mi amiga Roxana Roveran que me ha brindado el inmenso honor de basarse en el tema Atmósfera Cero para su creación. Ella al igual que yo somos “fans” de las tramas de espionaje de James Bond y entre sus películas está “A View to a Kill” protagonizada por uno de nuestros actores favoritos Sir Roger Moore. Uno de los momentos de acción de dicho film transcurre precisamente en la emblemática Dama de Hierro (La Tour Eiffel) y éste ha sido otro ingrediente de inspiración para que surgiera de su arte éste hermoso dibujo ¡Muchas Gracias Roxana por contar con mi tema musical! y seguro seguiremos creando más cosas juntos.
He realizado éste video exposición para que ambos (dibujo y música) permanezcan juntos ¡Que lo Disfrutéis! :-D



(Próximamente agregare aquí el link a la página oficial de Roxana Roveran)

1 comentario:

  1. es un tema muy bonito que sin duda hace pensar en el suspenso y la accion ... me gusta mucho

    ResponderEliminar