¡Hola Amigos, Amigas y Familia! :-D

¡Hola Amigos, Amigas y Familia!...¡Bienvenidos a mi blog musical!...en él pretendo volcar todo lo que tenga que ver con la música en particular y las artes en general.
Intentaré agregar creaciones propias como vídeos, fotos y si las musas me acompañan y me hago merecedor de su inspiración también música.
No faltarán reseñas a discos, temas, autores, cantantes, músicos y compositores amigos y del panorama musical.
Mi adorada Electric Light Orchestra (ELO) tampoco quedará atrás y seguramente su inspiración y la de otras grandes bandas estarán presentes como así también todos los amigos que deseen participar en éste espacio que es un humilde rincón sin pretenciones mas que la creatividad, el contacto y las ganas de seguir sumando amigos!...nuevamente...¡Bienvenidos a vuestra casa! y como siempre...¡Seguimos en contacto! :-D

28 de diciembre de 2010

Infante

Este tema nació como canción de cuna cuando cursaba mis primeros años de piano.
Al mismo lo he usado como presentación en una película de viajes con amigos/as.
El tema es extremadamente básico y solo fue realizado en una sola pista con acompañamiento pre hecho del teclado siendo ésta una de las primeras experiencias como grabación que he tenido. ¡Que lo disfrutéis! :-D



Safe Creative #1012288150932

2 comentarios: